999
BBM Abogados Santander
¿Necesita un Abogado? 942 36 10 48

El Ayuntamiento de Santander, acuerda el APLAZAMIENTO y SUSPENSIÓN DE DEUDAS TRIBUTARIAS DE ÁMBITO LOCAL hasta el segundo semestre del año.

  • Se amplía hasta el 5 de agosto el plazo de pago del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.
  • Se aplazan tres meses los recibos mensuales en concepto de tasas por servicios de ayuda a domicilio, comida a domicilio, puestos, barracas, casetas de ventas, espectáculos o atracciones situados en terrenos de uso público e industrias callejeras y ambulantes, como los mercadillos y los mercados de frutas y verduras. 
  • Los recibos trimestrales por la tasa de servicios de mercados se retrasarán un trimestre hasta el 30 de junio.

Los pagos del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), la tasa por entrada y salida de vehículos (vados) y la tasa de terrazas, quedan POSPUESTOS.

El Ayuntamiento de Torrelavega, acuerda el APLAZAMIENTO del pago del agua, basura y alcantarillado, mesas y sillas, transporte escolar y mercado de los jueves, emitidos con anterioridad al 18 de marzo, pudiéndose realizar hasta el 30 de abril.

La puesta al cobro de cualquier otra tasa o impuesto, queda SUSPENDIDA hasta nueva orden.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies