999
BBM Abogados Santander
¿Necesita un Abogado? 942 36 10 48

La Sociedad para el Desarrollo de Cantabria (SODERCAN), anuncia la CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS AUTÓNOMOS Y MICROEMPRESAS, destinadas a hacer frente al impacto económico del Estado de Alarma decretado.

Los destinatarios de dichas ayudas, son los autónomos y microempresas de Cantabria que han tenido que cerrar sus puertas como consecuencia del RD 463/2020.

El importe de las ayudas, será abonado quincenalmente y dependerá del número de empleados. Los empresarios autónomos individuales y microempresas con un solo trabajador recibirán 150 euros por semana. Si tienen entre 2 y 5 trabajadores, el importe será de 225 euros por semana y para aquellos entre 6 y 9 trabajadores, el importe será de 300 euros por semana.

Se requerirá, el mantenimiento de la actividad y del empleo durante un periodo de 6 meses desde la finalización del Estado de Alarma. Entendiéndose que cumplen este requisito, las empresas sujetas a un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que acrediten su finalización pasado aquel estado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies