Quienes somos

Quiénes somos

BBM Abogados es un despacho profesional creado en 1990, con una sólida trayectoria en la atención tanto de particulares como de pequeñas, medianas y grandes empresas. Nuestra experiencia se sustenta en un equipo consolidado y al mismo tiempo en constante evolución, que combina experiencia y juventud y que se encuentra al día en todas las cuestiones que afectan a la vida cotidiana, el ejercicio del Derecho y los cambios legislativos.

La variedad de áreas jurídicas objeto de estudio y aplicación se fundamenta sobre la base del amplio grupo de profesionales que integran el bufete, expertos en cada una de las materias, lo que ha permitido el crecimiento de la firma para dar cobertura a sus clientes desde la confianza, la agilidad y la eficacia.

En BBM Abogados creemos firmemente en el trabajo en equipo como medio para ofrecer al cliente un servicio eficiente y transmitir la tranquilidad y respaldo de profesionales del Derecho que aportan soluciones adaptadas a cada necesidad con el único objetivo de solucionar de una manera inmediata y eficaz los problemas planteados, siendo ésta la razón de ser de nuestro Despacho.

La confianza es nuestro principal valor. BBM Abogados tiene como finalidad que toda aquella persona que requiera de nosotros un asesoramiento jurídico reciba el mejor posible con la seguridad que ofrecen unas manos expertas, permitiendo al cliente despreocuparse del asunto planteado. La confianza que aportamos a nuestros clientes viene dada por nuestra dilatada experiencia, que nos permite poder analizar los asuntos desde el punto de vista que la situación requiere, con asesoramiento integral y especifico, pues la política del bufete es que cada asunto sea supervisado por varios profesionales conjuntamente.

Nuestro valor añadido es la eficacia y rapidez en la gestión de cada asunto encomendado, fruto del constante estudio y actualización del Derecho tanto en su vertiente teórica como en su aplicación práctica, que nos permite ser considerados por nuestros clientes como unos colaboradores cercanos en los que siempre encontrar la información, aclaraciones y asistencia necesarias.

Disponemos de un equipo de administrativos, economistas, asesores y gestores para la gestión integral de empresas.

bbm abogados santander

Nuestro Equipo

BBM Abogados es el bufete liderado por la Letrada Beatriz Bermejo Villa, quien ha dado forma a un equipo de abogados que conforman un bloque multidisciplinar que abarca las más importantes áreas del Derecho.

El esfuerzo de todos los miembros de la firma tiene un objetivo primordial: que nuestros clientes sientan la tranquilidad que sólo puede ofrecer un equipo experto de profesionales del Derecho. Un equipo que aporta soluciones adaptadas a sus necesidades. El estudio y comprensión de estas necesidades es la primera prioridad de nuestro trabajo y la base fundamental para así poder desarrollar un trabajo que atienda con precisión al propósito buscado por nuestros clientes.

Ésta es la fórmula que la abogada Doña Beatriz Bermejo Villa lleva aplicando durante toda su vida profesional desde hace ya más de 30 años y que tan exitosamente ha sido implantada en el equipo que dirige. De esta manera, el verdadero éxito del Despacho es el de nuestros clientes.

Equipo De Gestión

Equipo de gestión de BBM

JULIA DÍAZ BUSTAMANTE

Diplomada en Secretariado Internacional y de Alta Dirección.

BEATRIZ BASOA HUIDOBRO

Licenciada en Derecho por la Universidad de Cantabria.

Oficial habilitada ICPC.

GEMA BERNARD RUIZ

Técnico Administrativo.

Formamos parte

ilustre colegio de abogados de Cantabria

Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria

jóvenes abogados en movimiento

Jóvenes Abogados en Movimiento

procuradores santander

Consejo General de Procuradores

asociación española de abogados de familia

Asociación Española de Abogados de Familia

Teléfono BBM
Situación BBM Abogados
Horario BBM
Correo bbm

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información pincha aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies